Protocolo de Atención en Sala de Ventas
Las visitas de clientes a la sala de ventas se realizarán con agendamiento efectuado a través del sitio web www.ia.cl o por medio del ejecutivo de ventas.
En caso de presentarse un cliente en la Sala de Ventas sin agendamiento previo solo será atendido si se cumplen las condiciones:
El aforo máximo permitido en la sala de ventas será de un cliente más su grupo familiar por ejecutivo de ventas.
El grupo familiar incluido el cliente NO podrá superar un total de 3 personas.
Cada sala de ventas trabajará con un máximo de 2 ejecutivos de ventas por turno.
La visita al piloto debe ser realizada solo por un cliente y su grupo familiar a la vez junta con el ejecutivo de ventas.
Ejecutivos de ventas y Clientes deben tener puesta su mascarilla durante toda la atención.
Si el cliente no trae una mascarilla, se le debe entregar una a él y a su acompañante autorizado. Si el cliente se niega a usar mascarilla, no se le debe permitir el ingreso a la sala de ventas.
Toda persona que ingrese a la sala de ventas, y sus acompañantes, deben desinfectar y/o lavar sus manos.
Una vez que el cliente se retire de la sala de ventas, el ejecutivo de ventas deberá limpiar con un paño desechable y con desinfectante el mesón, sillas y zonas en generar donde se atendió al cliente.